Excelencia en servicio al paciente

Víctor González
(@Gonzalez_Victor en Twitter)
CARACAS (infoCIUDADANO)
25/Noviembre/2011

El pasado Jueves 18 y Viernes 19, El Hospital Luis Ortega de Porlamar, impartió un curso sobre “Excelencia en el Servicio al Paciente”.

La actividad tuvo al Lic. Víctor J. González Q., como facilitador, orientador y motivador de esta actividad formativa en el porgrama de senzibilización a personal de seguridad, enfermería, recursos humnos, radiología, camareras y todo el personal relacionado con la atención al paciente.

Este evento de formación forma parte de una alianza entre El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la empresa Dinamismo Humanos Consultores, C.A. para la concientización de los aspectos de impacto emocional sobre pacientes, familiares y relacionados con los usuarios de los servicios médicos y administrativos además de los aspectos técnicos del sistema de salud pública en Venezuela.

Entre los participantes, había una numerosos grupo de empleados de la Caja Rregional del IVSS en el Estado Nueva Esparta, el Hospital Luis Ortega y la extensión en el módulos de servicios que se encuentra ubicado en el Sector Villa Rosa en la Isla de Margarita.

La apertura y clausura de ambas sesiones fué realizada por el Director de Recursos Humanos del Hospital Luis Ortega, Lic. Richard Rosas, quien resaltó la importancia de este tema en el sistema de salud y el comienzo del programa en el Hospital Luis Ortega de Porlamar como piloto del mismo.

…………………………………………..

FOTOS: Víctor González  para infoCIUDADANO .
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2011. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles