Velorio de CAP en la sede de Acción Democrática

NotiGlobo
(@Notiglobo en Twitter)
CARACAS(infoCIUDADANO)
05/Octubre/2011

Carlos Andrés Pérez (CAP) llegó ayer a Venezuela. Sus restos fueron trasladados el día desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde falleció el 25 de diciembre del año pasado, haciendo escala en Atlanta, y llegaron a tierras venezolanas esta noche aproximadamente a las 9:15 pm, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, publicó AVN.

El ex presidente venezolano será enterrado el 6 de octubre en el Cementerio del Este, luego de que sea velado en la sede del partido Acción Democrática (AD), en El Paraíso, Caracas.

Sus restos estarán allí desde la noche de ayer y todo el miércoles 5 de octubre, cuando recibirá un homenaje por parte de sus familiares y amigos.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y Henry Ramos Allup, secretario general de AD, dirigirán la ceremonia y ofrecerán su discurso en homenaje al dos veces primer mandatario.

Carolina Pérez Rodríguez, hija de CAP, informó que el 6 de octubre irán en caravana hacia la Iglesia de La Chiquinquirá, donde se le hará una misa que será oficiada por el padre Luis Ugalde. Al finalizar, se trasladarán al Cementerio del Este, donde será bienvenido todo aquel que quiera asistir al sepelio, aclaró Pérez Rodríguez.

Carlos Andrés Pérez falleció a los 88 años debido a un paro cardíaco y, luego de nueve meses, finalmente serán enterrados en Venezuela, luego de un lucha legal entre las familias Pérez-Rodríguez y Pérez-Matos. Blanca Rodríguez, su esposa, quería que sus restos descansaran en Caracas y, por su parte, Cecilia Matos, su ex secretaria y compañera, deseaba que permanecieran en Miami.

En Twitter

…………………………………………..
FUENTE: Notiglobo, en alianza con infoCIUDADANO.
ILUSTRACIÓN: Lúdico para infoCIUDADANO.
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2011. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles