Marines y zombis en las protestas de Wall Street

infoCIUDADANO Aggreganews
(@infoCIUDADANO en Twitter)
MIAMI (infoCIUDADANO)
04/Octubre/2011

Reporta la red Qué.es, sobre los “indignados” que llenan las calles del sur de Nueva York:

“Los Marines iremos a Wall Street (para proteger a los activista)”, así lo avisaba el pasado sábado Ward Reilly a través de facebook, quien advertía que había reunido a un grupo de 15 compañeros Marines para acudir a la causa.

Así pues, los activistas, que ayer se disfrazaron de zombis para anunciar la muerte del capitalismo, cuenta ya a un grupo de Marines entre sus filas. “Queremos lanzar un mensaje a Wall Street y al Congreso”, afirmaba Reilly. “Yo no he luchado por Wall Street, he luchado por América. Ahora es el turno del Congreso”.

“Mi esperanza verdadera es que nosotros, los Vereanos, podamos actuar en primera linea de defensa, entre los activistas y los policías”, añadía en el comunicado, advirtiendo que si las autoridades se atrevían a “tocar” a algún manifestante “tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina”.

Zombies en contra del capitalismo

Cientos de seguidores del movimiento indignado estadounidense volvieron este lunes a marchar por el centro financiero de Nueva York, muchos de ellos disfrazados de “zombis corporativos” para simbolizar la muerte del capitalismo y los grandes bancos y corporaciones. Desafiando a la lluvia y al amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, los activistas recorrieron el barrio de los negocios de la ciudad de los rascacielos, pasando por las sedes de la Bolsa de Nueva York y de la Reserva Federal, en un ambiente festivo y en la que abundaron las caras pintadas y las máscaras de zombis.


En Twitter

…………………………………………..
FUENTE: QuéEs. FOTOS: 1) Mike Kemp, DPWWW.  2) Mr Fred To You, Flickr..
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2011. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles