Voluntarios recogen firmas para postular a Diego Arria en primarias

Prensa Diego Arria
(@Diego_Arria en Twitter)
MIAMI (infoCIUDADANO)
18/Septiembre/2011

En el Metro de Caracas.

Un grupo de ciudadanos llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad de Caracas la recolección de firmas que impulsaría a Diego Arria como candidato a las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática.

El ex Gobernador de Caracas Diego Arria, se acercó hasta el lugar de recolección ubicado en una de las estaciones del Metro donde agradeció el gesto de los voluntarios y compartió con usuarios del subterráneo.

“Este gesto me llena de satisfacción, es la profundización del compromiso que uno adquiere cuando ve voluntarios trabajando en un mismo propósito, salir del régimen y reunificar al país”, indicó Diego Arria.

Este trabajo lo llevan a cabo, ya que la MUD exige a los candidatos independientes captar una representación del 1% del padrón electoral, en el caso particular del ex Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, doscientas mil firmas.

En Twitter

…………………………………………..
TEXTO Y FOTOS: Prensa Diego Arria.
ILUSTRACIÓN: Lúdico para infoCIUDADANO.
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2011. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles