Para ser el mejor anfitrión

Datos de Natalia
(@datosdeNatalia en Twitter)
CARACAS (infoCIUDADANO)
15/Mayo/2011


El portal digital losdatosdenatalia.com ya está en línea con toda la información que necesitas para que tu encuentro sea único e inolvidable. No sólo contiene en su directorio los contactos de destacados proveedores nacionales, que te ayudarán en cualquier ocasión a producir la celebración que siempre soñaste; sino que además, ofrece increíbles y sencillos tips, ideas y menús, para sorprender a tus invitados.

La idea surgió cuando Natalia Nölck de Ravell decidió reunir y compartir todas aquellas notas y recomendaciones, que le han permitido organizar las más encantadoras reuniones y festividades. Ya era reconocida entre familiares y amigos por destacarse en la producción de eventos, pues en todos resalta su buen gusto y finos detalles. Ahora, quienes visiten su página web, conocerán de cerca sus prácticos consejos.

Los contenidos se dividen en cuatro ocasiones: desayuno, almuerzo, merienda y cocktail, los cuales definen la hora del día en que se realiza la celebración; y 10 categorías de eventos: aniversario, bar mitzvah, bautizo, boda, cumpleaños, despedida de soltera, graduación, primera comunión, piñata y 15 años. Todos se relacionan entre sí, y a su vez, con tips variados y con el directorio de proveedores.

Las imágenes que ilustran losdatosdenatalia.com son igualmente datos por sí solas. Con su realismo y alta calidad, muestran bellos accesorios y atractivos colores, que invitan a los visitantes a revivirlas desde sus hogares, con sus propios elementos y estilos. Y es que también éstas fueron recreadas por Natalia para llevar muestras visuales a sus seguidores.

A través de Twitter y Facebook, puedes seguir día a día todas las informaciones, y ampliarlas luego visitando el portal. Ahora, tienes todas las razones para celebrar. En losdatosdenatalia.com encontrarás extraordinarias soluciones para obsequiar a tus invitados y permitirles disfrutar las mejores experiencias. Con tan sólo unos clics, te podrás convertir en el mejor anfitrión y lucirte como nunca.

En Twitter

…………………………………………..
ILUSTRACIÓN: LosdatosdeNatalia.com.
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2011. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles