Leocenis García relanza su publicación Sexto Poder

infoCIUDADANO Aggreganews
(@infoCIUDADANO en Twitter)
MIAMI (infoCIUDADANO)
03/Octubre/2010

Según nota de Descifrado.com:

“El periodista que estuvo preso por un proceso político en el internado judicial de Tocuyito por 27 meses y salió en libertad en julio pasado, retoma sus actividades como comunicador social. El editor del semanario Sexto Poder, relanza su publicación bajo el lema “un medio que va por el medio”.

Desde este domingo 3 de octubre los venezolanos contarán nuevamente con la información vista desde un ángulo diferente que lo distingue del resto de la prensa local. El editor ha adelantado que contará entre sus firmas con Andreína Flores, la periodista de Radio Francia Internacional que dejó “descolocado” al presidente Chávez con su pregunta sobre los resultados electorales del domingo pasado.”

Desde infoCIUDADANO felicitamos a Leocenis García (@LeocenisOficial) y su equipo de incansables periodistas, coordinados por Dinora Girón. Auguramos éxitos para este semanario que contará con plumas (o teclas) muy variadas, desde Andreína Flores (@andreina), famosa por la pregunta “incómoda” que le hizo a Hugo Chávez (y qué, por cierto, se hace todo el mundo), pasando por Soraya Alcalá (@SorayaAlcala), la gran cronista internacional de entretenimiento y espectáculo, hasta nuestro editor Fernando Núñez Noda (@nuneznoda), quien tendrá a su cargo la página de Tecnología y Redes Sociales.

Éxitos, pues, para el periodismo valiente y sin compromisos para exponer la verdad.

Portada del primer ejemplar de la re-edición de Sexto Poder

…………………………………………..

infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.
© 2010. infoCIUDADANO. Términos legales.

What Next?

Related Articles