#Fail: operativo de renovación de licencias

Antonio José Monagas
(@ajmonagas en Twitter)
MÉRIDA (InfoCIUDADANO)
31/Agosto/2010

A decir por los comentarios entre personas de la tercera edad o con juventud prolongada, el Gran Operativo Bicentenario de Renovación de Licencias de Conducir llevado a cabo por personal del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, INTTT, fue desconsiderado en términos de la atención brindada. A pesar del esfuerzo que, de alguna manera pudo apreciarse, para muchos constituyó “un acto de vejación al gentilicio y a la civilidad del merideño”.

De entrada, se observó una impúdica preferencia hacia personeros del alto gobierno regional. No se contempló una logística que permitiera un abordaje sin los contratiempo propios de las improvisaciones de última hora. Pudieron escucharse reclamos que fueron elevados al personal del INTTT. Sin embargo, dicho Operativo Bicentenario tuvo mucho que desear pues, a decir de algunas personas de edad avanzada, los funcionarios gubernamentales no se compadecían de ellos, cuyos apremios físicos siempre demandan una atención oportuna y especial.

Exageradas filas caracterizaron todas las fases del proceso. Quienes se vieron atrapados por la desidia de algunos malhumorados funcionarios, pensarían que todo aquello era un vulgar operativo militar. No había quien informara sobre el avance del operativo o limitaciones del mismo ya que no les estaba permitido dar declaraciones a nadie. Todo era un misterio, propio de una organización cerrada.

Como “gran cosota”, tal como fue expresado por una de las personas, quien como tantos, debió esperar más de seis horas, fue vendida la idea del tedioso operativo al cual sólo le faltó que lo bautizaran “Operativo revolucionario”.

…………………………………………..
FOTO: Provistas por Antonio J. Monagas para infoCIUDADANO .
infoCIUDADANO no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores. Toda la información de este sitio se distribuye bajo Licencia de Creative Commons.

What Next?

Related Articles